Un respiro para el alma

TERAPIAS Y CURSOS


Espacio Agua Vida
PILATES MATWORK
De acuerdo a nuestra filosofía, las clases son en grupos  pequeños, focalizadas en la necesidad y experiencia de  cada persona, variando la dificultad de los ejercicios y la  forma de realizarlos, todas dirigidas por kinesiólogas  especializadas atentas a realizar correcciones posturales y  evitando lesiones.
El Pilates es un ejercicio perfecto que puede hacer todo el  mundo ya que es un ejercicio de bajo impacto, que se  adapta a las capacidades y limitaciones de cada persona,  cada sesión dura una hora, durante la cual se trabaja la  fuerza y resistencia de distintos grupos musculares.
Espacio Agua Vida
HATHA YOGA
Es una disciplina de la India que proporciona bienestar  físico, emocional y espiritual. No sólo tiene beneficios  para el cuerpo sino que busca un camino hacia un  sentido más profundo de la vida que une lo físico con lo  espiritual, esto significa llevar a la persona a un estado de  armonía, paz y serenidad a través del autoconocimiento y  la perfecta integración con el mundo exterior.

Esta práctica se basa estrictamente en la alineación para  conseguir la postura correcta. Debido a que hay mucho  énfasis en las peculiaridades y necesidades de cada  cuerpo individual, la práctica es altamente terapéutica e  individualizada.
Espacio Agua Vida
KINESIOLOGÍA A  DOMICILIO Y CONSULTA
Kinesiología Traumatológica

Kinesiología Respiratoria

Kinesiología Neurológica

Espacio Agua Vida
MASOTERAPIA
Masaje de relajación integral

Masaje descontracturante

Masaje estético

Masaje de drenaje linfático

Masaje tailandés


Espacio Agua Vida
CONEXIÓN AL SER
El sitio del amor
El amor es una de las energías con más alta vibración. En  nuestra sociedad, el 100% de nosotros entendemos el  concepto del amor, un 10% ha sentido amor, pero solo un  1% ha experimentado la más alta vibración.

Durante la sesión la facilitadora reconocerá las limitaciones  para acceder a esa vibración, así como eliminará bloqueos  y limitaciones para hacer uso de la Glándula Pineal,  después de lo cual serás capaz de conectar con el sitio en  donde existen esas altas vibraciones. Serás capaz de acallar  la mente y te sentirás equilibrado, centrado y estable.

Al encontrar el origen, fortalecemos, no solo el cuerpo  sino todos los niveles que nos integran: FÍSICO, MENTE,  PSÍQUICO, FOBIAS, EMOCIONES, MIEDOS, ESPIRITUAL Y ENERGÉTICO, dando así solución a las debilidades  encontradas.
Espacio Agua Vida
REIKI USUI
Reiki es una técnica Holística ya que armoniza y  desbloquea todos los planos del ser humano, físico,  mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de  ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos  secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias  químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la  energía de vida que está presente en todo ser vivo.

Para qué sirve el reiki?
Liberar emociones reprimidas
Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad  física y anímica
Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el  organismo.
Espacio Agua Vida
YOGA PARA NIÑOS
El programa de Pilates para niños es un método en donde se practican diversos ejercicios a edad temprana. Esto les ayudará a desarrollar la conciencia, disciplina, autoestima, coordinación, respeto por su cuerpo e interés por su salud. Es la mejor opción por ser un método preventivo, que cuida tanto la salud física como el bienestar emocional. Además, el niño conoce cada parte de su cuerpo a través de la visualización y de la concentración de manera fácil y divertida.

Sábados 12:00 Grupo de 
6 a 12 años
Espacio Agua Vida
FONOAUDIOLOGÍA
La terapia fonoaudiológica se basa de acuerdo al motivo de  consulta del paciente, realizando una evaluación donde se  utilizan instrumentos estandarizados y la observación  clínica para así lograr establecer los objetivos de trabajos.

Los objetivos se realizan en conjunto con la familia y las  sugerencias según los resultados de la evaluación, para  proceder al inicio de la terapia coordinando la duración y  frecuencia de las sesiones.
Y así finalmente determinar la evolución y si es necesario  continuar con el tratamiento o realizar controles a corto o  mediano plazo.

SERVICIOS
  • Evaluación de voz.

  • Evaluación de habla 

  • Evaluación del lenguaje 

  • Evaluación de la deglución (entrega de informe)  Rehabilitación de voz.

  • Rehabilitación de habla y/o lenguaje.

  • Rehabilitación deglutoria.

Espacio Agua Vida
SANACIÓN ENERGÉTICA QUÁNTICA
Es un método de sanación alternativo, mediante el cual se encontrará la raíz la VERDADERA CAUSA del tema que está debilitando y afectando a cada persona, de ésta manera podremos realizar poderosos ajustes a su vida.

En una sesión se utilizan los potenciales del SENTIR CON CONSCIENCIA, el PERCIBIR y el INTUIR para dar con la causa y orígenes reales del tema que te esté debilitando a la persona tratada.

Al encontrar el origen, fortalecemos, no solo el cuerpo sino todos los niveles que nos integran: FÍSICO, MENTE, PSÍQUICO, FOBIAS, EMOCIONES, MIEDOS, ESPIRITUAL Y ENERGÉTICO, dando así, solución a las debilidades encontradas.

Durante una sesión serás capas de Eliminar, Resetear y Reprogramar la informacion errónea que durante años la persona ha introducido en su "Bio ordenador" conformando de esta manera su realidad actual.
Espacio Agua Vida
ARRIENDO DE SALAS
Arriendo de salas para atención de pacientes y para cursos y talleres, por hora, día y mes. cercano al centro de la ciudad, a metros de la locomoción colectiva y un grato ambiente. Consulta por disponibilidad.

Esta es una de las salas que tenemos disponibles.
Espacio Agua Vida
ARRIENDO DE SALAS
Esta es otra de las salas que tenemos disponibles.

CORREO

espacioaguavida@gmail.com

TELÉFONOS

+56 9 93241091 / 432 661102

DIRECCIÓN

Oscar concha 208, Los Angeles